martes, 8 de septiembre de 2009

una carta.


En aquel instante se detuvo el tiempo/ fue un lujo que tu me entregaste koi / tu y yo sabemos que el tiempo avanza sin medir consecuencias/ cada segundo es una eternidad /te quiero sentir, tocar y mirar tus ojos de cerca/suavemente acariciar tu pelo /sumergirme en tu mundo y sentir que existen angeles que encandilan con su luz./ Aterrizar un poco y mirar realidades sublimes/ sentir el calor de tus besos en una noche fria / y embriagarme con tu belleza /. koi julieta eres un sueño hecho realidad . eso es algo que no muchos pueden decir, es algo que me tiene con una sonrisa constante y me hace pensar en muchas cosas q en algun momento te dire , quiero aprender de tu mundo y sumergirme como el gran pez que con su historia nos cautivó, volar como aguilas por las alturas, caminar por las calles de la ciudad buscando aventuras y descifrando los codigos perdidos de las armonias cautivantes. quiero dejarme llevar por el caos de mi pensamiento, descubriendo en cada instante un secreto en tu alma o en tu piel, explorar tu existencia y mostrarte lo que tengo para ti. no le temo a nada, ni a la oscuridad de la estupida moral , ni a perderme en tus lagos de amor y de pasion. koi tu me enseñaste a decir koi , te convertiste en mi julieta y aunque es pronto para hablar de amor eterno, lo minimo que te puedo decir que tu existencia y el hecho de haberte conocido me han hecho tremendamente feliz. esto es solo el principio.



mustafakis 0IV negativo

1 comentario:

Anónimo dijo...

nana dice: Koi, está hermoso, sonreí en todo momento mientras lo leía, romeo me agrada la idea de que en un futuro no muy lejano nos podamos abrazar y hablar de las mismas cosas que hablamos tanto por msn, y cada vez que te digo adioz salta otro tema y no nos detenemos, y siguimos hablando... me gustas mucho mucho koi y pienso en ti, koi espero conocer tu mundo, espero que me muestres lo que hay en cada palabra que sale de tus labios, cada gesto que hagas, quiero saber el porqué...koi bosos, que estés bien koi koi koi :)