lunes, 7 de enero de 2008

EL CONSUELO DE LA AURORA BOREAL


Ultimamente me han pasado cosas que a la mayoria le podrian resultar muy penosas y complicadas, pero a mi al principio me costaba adaptarme a esas situaciones, pero con los dias mi espiritu y mi corazon estan mas en calma, auque la pena igual ronda por momentos en mi cabeza.

Existe un consuelo

el consuelo de saber q existes mucho mas de lo q la imaginacion alcanza a construir,

saber q estas en cada grano de arena de una playa cosmica infinita y tus pies desparecen en una aurora boreal q ilumina cada rincon del planeta frio.

saber q estas en mi existencia como en todas las otras y q cada vida es tu vida y cada dolor en ti es amor.

existe el consuelo de saber q no eres DIOS , pero si estas en su busqueda , yo sigo mi propio camino sin apartarme del tuyo , con dignidad pero sin ego, con amor pero sin pasion.

existe el consuelo de saber q el amor derriba montañas y destruye planetas hostiles

existe el consuelo de saber q con amor y sinceridad se ganan batallas

existe el consuelo de saber q te necesito y tambien q tu me necesitas aunque te tu boca no brote palabra alguna.

2 comentarios:

Libelula dijo...

Existe consuelo, al saber que estamos vivos.

Soy ficción dijo...

El amor es todo el consuelo q encontramos, y todo el q yo necesito, con él las penas son más ligeras.