lunes, 29 de junio de 2009

la ciudad suda y los viejitos mueren de frio.comida y vino necesitan.




nada en la vida es tan aparentemente desquiciado, todos estamos en el mundo con algun fin especial, pero cual?, hasta hace un tiempo atras buscaba tapar la tristeza por ver lo fome q se ha vuelto la ciudad, vagando en mis ratos libres por parques , calles y bares, conversando de todo lo q se puede hablar con vagabundos y jubilados de todas las areas (militares, profes, servicio publico). encontre en aquellas personas un mundo distinto o mejor dicho una vision de mundo casi anacronico , salvo por q algunos viejitos reian con las letras del regetoon q sonaba por la radio vieja de la señora dueña de la botiilleria. yo me tomaba una cerveza y le ofrecia a aquellos seres olvidados y muchos de ellos casi miserables una caña de medio litro de vino, siempre pedian tinto , por q segun se dice ,en los vinos baratos de los boliches el blanco no trae uva, es agua cocida con colorantes y alcohol, una mierda. el tinto siempre aunque fuese el mas acido de todos , tenia algo de uva y no se acalambran las piernas.


todos tienen algo que decir, todos se creen jovenes en un mundo de viejos modernizados en un plano q no permite la evolucion del primitivo ciudadano, la ignorancia ronda, la inseguridad, la petulancia de las viejas ricas en sus mounstruosos autos de lujo q ni siquiera saben manejar bien. nada nuevo bajo el sol, las discos de moda, los pub centricos, se parecen todos entre si, reproducen un sistema q copian quizas por q, ¿por plata? suena logico. yo elijo la vida extraña y austera , siempre escapando y escondiendome en los matorrales de cemento, buscando belleza, mirando si en algun lugar me siento al lado de ella para decirle cuanto la deseo.


Despues de todo lo dicho me declaro un inconsecuente, seguire gueviando en los lugares de moda, creo que hasta que me decida a casarme. pero jamas olvidare aquellos dias en los cuales se me acabaron los prejuicios en contra de los viejos, creo q es hora de reivindicar a los taitas que rondan por la ciudad agradeciendo cada dia que el gran tata Dios les regala, y a los q cada peso q se les regala es para consumir el liquido que les hace olvidar sus miserias y a los miserables que pasan por su lado sin siquiera regalarle una sonrisa o un saludo.




mustafakis.0 IV NEGATIVO


No hay comentarios: